Las bolsas de tela personalizadas se están volviendo el complemento perfecto para cualquier momento o evento. Y no nos extraña nada, aparte de ser bolsas de tela originales, estamos ayudando al medioambiente, evitando el uso de tantos plásticos.

Cada vez son más las empresas que por este motivo deciden optar por las bolsas de tela personalizadas para su promoción. Las bolsas de tela personalizadas son muy útiles en ferias y eventos, ya que te permitirán la entrega de todo tipo de información sobre tu empresa en un mismo soporte promocional que podrán utilizar en su día a día.

Di adiós al plástico, hazte con tu bolsa de tela personalizada

Además, son mucho más resistentes y tus clientes irán a comprar con una bolsa de tela con tu logo o irán al gimnasio con tu eslogan, y estas acciones harán que te recuerden como una marca concienciada con el medio ambiente.

Las bolsas personalizadas son un elemento de marketing muy útil y eficaz. Por ello, en Luxprint nuestros modelos de bolsas de tela se pueden personalizar a doble cara también: ¡más visibilidad, mayor éxito!

¿Por qué elegir bolsas de tela personalizadas?

Bolsas de tela originales para uso personal

Sé original y crea un nuevo estilo. En Luxprint tenemos gran variedad de colores de bolsas de tela que podrás personalizar condiferentes detalles, diseños y frases originales para destacar entre tus amigos y familiares. Como reto tendrás que animarles a que se unan al cambio y mejora de nuestro planeta.

M. Gandhi: “Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo”.

Además, son súper cómodas y se pueden doblar fácilmente, no ocupan espacio. Puedes dejar tu bolsa de tela personalizada en tu coche, meterla en tu cartera o doblarla en el bolsillo cuando salgas a la calle.

Demuestra tu faceta creativa y crea tu propio estilo con nuestras bolsas de tela originales, en Luxprint le daremos vida a tus ideas.

Bolsas de tela personalizadas para revender

Si estás pensando en crear y diseñar bolsas de tela personalizadas en grandes cantidades para la reventa, en Luxprint tenemos lo que buscas. Tienes muchas posibilidades de impresión para las bolsas de tela y gran variedad de colores.

Además, nuestros precios son inigualables. Nuestras bolsas de tela son una apuesta segura que no defraudarán ni por su calidad ni por su resultado final.

Bolsas de tela como regalo promocional

Tienes una empresa y quieres ofrecer a tus clientes un regalo que no pase de moda y que sea verdaderamente útil, o próximamente tienes una feria y quieres que tu empresa no pase desapercibida, sea lo que sea, las bolsas de tela personalizadas son tu mejor opción. Las bolsas de tela personalizadas son una buenísima herramienta de promoción, ya que puedes estampar en la bolsa de tela tu logo o nombre de empresa y alguna frase con gancho que llame la atención.

Promocionar tu empresa, tienda o marca con bolsas de tela personalizadas es una manera asequible y ecológica de dirigirte a nuevos clientes. O si las regalas a tus trabajadores crearás un vínculo sostenible.

Donde quieran que vayan con una bolsa de tela de tu empresa, ¡estarán promocionándola casi sin darte cuenta! En Luxprint te ayudamos a elegir el modelo de bolsa de tela que más te represente, lo personalizamos a tu gusto y ¡empieza a regalarlas en tus eventos y ferias corporativas!

¿Cómo puedes diseñar tus bolsas de tela?

Bolsas de tela personalizadas con serigrafía

La serigrafía es ideal para destacar tu logo con estilo y elegancia. En Luxprint gracias a esta técnica, recordarán a tu marca como fiable y constante.

Bolsas de tela personalizadas con impresión digital

La impresión digital es la más utilizada para grandes tiradas de bolsas de tela personalizadas. Obtendrás excelentes resultados en la superficie de algodón 100% gracias la forma de impresión y los materiales de gran calidad que utilizamos en Luxprint.

Bolsas de tela personalizadas con impresión a doble cara

Aprovecha al máximo el espacio de tu bolsa de tela e imprime a doble cara. Con la personalización a doble cara conseguirás llamar la atención de todos tus clientes y trabajadores y podrás añadir toda aquella información que veas necesaria.

Una bolsa de tela para cada ocasión

Personalízala a tu gusto y se convertirá en un regalo perfecto y exclusivo para cualquier persona y ocasión. En Luxprint puedes diseñar tu bolsa de tela con la fotografía, diseño o texto que quieras. ¡Deja a todos con la boca abierta con tus bolsas de tela originales y ecológicas!

BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *