Las ferias empresariales se han vuelto encuentros muy importantes durante el siglo XXI. Gran parte de ello, es porque la probabilidad de que tus potenciales clientes estén interesados en tus productos o servicios es mayor que de cualquier otra manera.

Para Luxprint, elegir una feria adecuada a nuestra firma o negocio es una estrategia vital para consolidar la imagen de la empresa. Como empresa de impresión digital con más de 30 años de experiencia, sabemos que una feria será un punto de encuentro ideal con profesionales, proveedores y clientes de nuestro sector.

ferias empresariales

Diseño: La Factoría Creativa ©

Ventajas de participar en una feria

Participar en una feria del sector es una inversión muy beneficiosa y con multitud de ventajas:

  • Concentración de empresas = oportunidades. Será una ocasión única de contactar con muchos compradores y proveedores, en un periodo corto de tiempo y en un solo lugar. Así que no dejes de estar presente con una buena imagen.
  • ¡Entérate de las tendencias del sector! Aprenderás qué está pasando, qué hay nuevo o hacia dónde va tu sector. Servirá para que te actualices en todas las innovaciones de tu industria.
  • Entender la competencia. Estar allí y ver tu competencia de cerca, será un buen ejercicio para valorar tu propia empresa, y poder ver en qué punto te encuentras y qué te diferencia de ellos.
  • Los visitantes son clientes potenciales. Al ser un evento voluntario, los visitantes van dispuestos a conocer nuevos productos y a interesarte por lo que vendes. ¡No puedes desaprovechar una oportunidad así!
  • Consolidar imagen de marca. Presentar tu empresa en un stand, podrá ser una buena forma de fomentar el posicionamiento de tus productos y la imagen de tu negocio.
  • Networking como filosofía del evento. Las ferias están diseñadas para conseguir contactos personales y comerciales. Son ámbitos ideales para relacionarse con proveedores, distribuidores, especialistas del sector, clientes.
BSTIM: la feria europea del textil

Luxprint, empresa de impresión digital, estará en la feria europea del punto BSTIM. Se trata de un salón profesional, enfocado en la producción textil que pretende promocionar la moda, a través de  expositores con las mejores marcas y distribuidores del sector textil a nivel internacional.

Como expertos en impresión digital textil queremos dar a conocer a los proveedores internacionales la calidad de nuestros productos de impresión digital textil. Por ello, desde Luxprint te invitamos a que no te pierdas este encuentro, que tendrá lugar en el próximo mes de marzo en Igualada, una ciudad con gran tradición textil, cerca de Barcelona.

Visítanos y entérate de las nuevas tendencias en el sector textil.


Autor: Luxprint

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Ferias empresariales; importancia y beneficios
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *