Si estás buscando consolidar y crear equipo para tu marca comercial, estás de enhorabuena, porque en este artículo te vamos a dejar la información necesaria para que la elección de tu polo personalizado sea todo un acierto.

Los polos de trabajo personalizados, ofrecen cada vez más oportunidades para trasmitir confianza y cercanía, por ello, los polos personalizados son una herramienta perfecta para ofrecer una imagen consolidada de tu empresa.

El polo personalizable ayuda a crear equipo e incluso crea motivación en las personas que forman parte de la plantilla.

Los polos de trabajo personalizados son prendas que destacan por su gran versatilidad ya que son fácilmente personalizables para cualquier tipo de negocio.

En la mayoría de los casos, a la hora de elegir polos para personalizar, gran parte de las empresas solo se fijan en el color, y no tienen en cuenta otras opciones como el tejido o la calidad.

Así que antes de decidirte por un modelo, piensa cuál es el polo personalizado que mejor se adapta a tus necesidades y que uso le vas a dar, no solo te va a ofrecer una prenda cómoda y práctica para tu equipo, sino que además va a favorecer la imagen de tu marca frente a tus competidores.

Polos personalizados para empresas

Antes de elegir el polo personalizado para tu empresa debes tener en cuenta a qué tipo de público va orientado, si es masculino, femenino o prendas unisex. Por ejemplo, los patrones orientados a mujeres, suelen ser siempre más femeninos y entallados que lo de los hombres.

Además de esto existen otros factores a tener en cuenta:

  • La actividad.  Dependiendo si se van a usar para actividades deportivas o situaciones que requieran de mucha actividad, es interesante elegir un tejido que facilite la transpirabilidad e incluso que cuenten con protección frente a los rayos UVA.
  • Los acabados. Pueden ser clásicos, con cuello abotonado o modernos con cortes más amplios para una mayor comodidad.
  • Los estilos. Dependiendo de la prenda con la que se vaya a combinar, no es lo mismo utilizar un polo con pantalón de lino, que con un pantalón vaquero o bermudas.
  • El marcaje. Otra cuestión es decidir el tipo de marcaje que encaja mejor con tu polo personalizado, los polos bordados personalizados son muy elegantes, eso sí, siempre y cuando el color y el tamaño del bordado sean discretos. En el caso de los polos deportivos personalizados existen otro tipo de opciones más eficaces y que ofrecen mejores resultados de calidad.

Cada tejido permite una técnica de marcaje determinada y en Luxprint te podemos asesorar y recomendarte la mejor opción,  para que tu polo personalizado quede ¡súper chulo!

Cómo elegir tu polo personalizado perfecto
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *