Vestir a tus empleados con uniformes de trabajo personalizados es una de las mejores formas de construir sólidamente la imagen de tu marca. Sin embargo, las ventajas no solo son prácticas. Pues llevar ropa laboral corporativa también incide en la proyección de la empresa hacia fuera: tu marca llega a más personas, y te diferencia del resto.

Diseño: LFC

Diseño: La Factoría Creativa ©

En Luxprint somos especialistas en impresión digital y serigrafía textil. Y es que, podemos estampar o bordar tu logotipo en la ropa de trabajo de forma rápida y con la mejor calidad. Esto constituye una de las mejores técnicas de branding y potencia la marca eficazmente. El nombre de tu empresa se verá reforzado y esta se identificará más fácilmente.

¿Por qué personalizar el vestuario laboral?

Los uniformes de trabajo personalizados dicen mucho de la imagen del negocio, de sus valores e identidad. Sobre todo en aquellas empresas que tienen contacto directo con sus clientes. Que estos reconozcan e identifiquen a tus trabajadores es sumamente importante. Cuanto más, si en esa ropa de trabajo, va plasmada tu marca.

El uniforme corporativo facilita mucha información al exterior, impacta y se queda en el recuerdo de todo el que lo ve pasar por delante de sus ojos. Observar al repartidor cómo entrega la mercancía unos segundos es suficiente para memorizar ese logo. Que luego, relacionarán con la empresa de transporte. O reconocer a ese comercial solo con verlo por la calle, y hacerse la idea inmediata de la empresa para la que trabaja.

El detalle de personalizar el vestuario con tu marca habla en nombre de ella. Y constituye una eficiente inversión en marketing. Tanto para crear futuros clientes como para conservar a los antiguos, la personalización de uniformes presenta numerosas ventajas:

  • La ropa por sí sola hace publicidad de la empresa.
  • Permite que la empresa llegue a muchos lugares sin necesidad de promocionarse.
  • Otorga confianza a la clientela.
  • Concede una imagen homogénea de tus empleados.
  • Transmite formalidad y seriedad.

Además, beneficia también al personal que no tiene que complicarse eligiendo lo que ponerse para ir a trabajar. Y se sentirá más vinculado a la empresa.

¿Con cuál me quedo? ¿Impresión digital o serigrafía tradicional?

Tanto una como otra nos permite la impresión de cualquier vestuario: camisetas, polos, chalecos, calzado… y todo tipo de uniformes laborales. Las dos son excelentes técnicas de estampación textil y personalización, con una resistencia al lavado muy alta. Por lo que elegir entre la técnica moderna o la tradicional resulta ser una tarea complicada.

  • La serigrafía textil es el método clásico y por excelencia, caracterizado sobre todo por su magnífica relación calidad/precio. Las estampaciones se realizan en varios pasos y son muy duraderas. Al ser un proceso artesanal, solemos utilizar esta técnica para retocar diseños y color a mano.
  • La impresión digital es el método más avanzado y más demandado actualmente. Utilizamos esta innovadora técnica para plasmar lo que se te ocurra mediante impresoras de la más alta calidad. Nos permite imprimir directamente sobre las prendas y con detalles de alta definición. De una forma limpia y sin límite de colores. Incluso si deseas llevar reproducida una fotografía en tus uniformes, ¡podemos hacértelo!

Como puedes comprobar, poner a la indumentaria laboral la cara de tu negocio solo tiene ventajas que disfrutarás desde el primer día. ¡Contacta con Luxprint y pídenos presupuesto sin compromiso!


Autor: Luxprint

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Uniformes de trabajo personalizados: tu mejor seña de identidad
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 pensamientos en “Uniformes de trabajo personalizados: tu mejor seña de identidad

  • 30 septiembre, 2020 a las 1:47 pm
    Enlace permanente

    ¡Muy buenas consideraciones sobre la personalización de la ropa! Nosotros creemos que esta alternativa es excelente a la hora de crear ropa laboral o uniformes de trabajo. Este tipo de prendas aportan numerosos beneficios tanto a empresarios como a los trabajadores. Sin duda, una herramienta ideal para cualquier negocio que quiera posicionar su marca y generar mayor confianza.

    Responder
    • 6 noviembre, 2020 a las 10:14 am
      Enlace permanente

      ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Coincidimos en la importancia y las ventajas que ofrece la posibilidad de personalizar la ropa. Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *