Los jerseys son una de las prendas de invierno que no pueden faltar en nuestros armarios. Son ideales e indispensables para hacer frente al frio y un complemento perfecto para las temporadas de entretiempo (primavera y otoño). Son cómodos e ideales para combinar con cualquier outfit diario. Con mangas, cremallera, sin mangas, botones, de pico, informales, deportivos… ¿Con cuál te quedas?

Si eres de los que les gusta reciclar la ropa usada, y tienes varias prendas similares en tu fondo de armario, te dejamos alguna alternativa para adornar jersey, vas a conseguir darles un toque personal y renovado.

Personalizar Jerseys

A la hora de promocionar cualquier marca, los jerseys pueden ser una opción excelente, no solo porque es una prenda de ropa sino porque estamos ante un artículo fácil de conseguir y que gusta a más del 90% de las personas.  Con todo esto a nuestro favor, podemos decir que tenemos el elemento perfecto para la publicidad de tu marca.

Colocar el nombre de tu marca en una prenda de vestir es una opción de visibilidad única ya que la usamos para salir de casa, así lo podrá ver el mayor número de gente posible.

Una de las prendas que nunca pasan de moda, son los jerseys, un clásico que usamos cada día a la hora de vestir.

Gracias a la cantidad de posibilidades que ofrecen son perfectos para quien quiere:

  • Hacer deporte
  • Ir de sport
  • Conseguir un look informal.

Los jerseys cobran mayor popularidad en nuestros días en forma de regalo promocional, por ejemplo, si vendes en una tienda de moda donde los artículos pueden estar relacionas, no hay mejor forma de seguir haciendo clientes.

¿Cómo customizar un jersey?

Gracias a las diferentes técnicas de impresión que hay en el mercado, customizar un jersey de punto para plasmar el logo de tu empresa es sencillo. Hace unos años una de las técnicas más usadas eran los bordados, una opción que se sigue utilizando a día de hoy, sobre todo para personalizar las prendas de trabajo debido a su resistencia y durabilidad en el tiempo.

En Luxprint contamos con un gran equipo de profesionales que pueden hacer casi cualquier cosa que nos pida el cliente en un tiempo casi récord, además con una calidad única. Si estás pensando en customizar un suéter en Luxprint tenemos diferentes técnicas de personalización adaptadas a las necesidades de cada cliente. ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Ideas para Customizar Jerseys y Prendas de Lana
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *