La impresión digital textil ha ido evolucionando con el paso de los años, de ahí que se encuentre en lo más alto de las técnicas de impresión disponibles. También ha ido adquirido una gran importancia dentro de las estrategias de marketing.

impresión digital textil

Diseño: La Factoría Creativa ©

¿Quieres potenciar tu imagen de marca? este tipo de técnica seguro que puede ayudarte.

En Luxprint somos expertos en impresión digital textil, un tipo de técnica a través de la cual los diseños se plasman en las prendas con la ayuda de impresoras de alta definición. Pero, ¿qué tiene de especial? Indudablemente, su capacidad para conseguir acabados de excelente calidad, mayor nitidez en los colores y un tiempo de impresión mínimo.

La magia de la impresión digital textil y el branding

La imagen de marca o branding es la capacidad que tiene la empresa parar crear expectativas a sus clientes a través de elementos diferenciadores, ya sean tangibles o intangibles.  Por tanto, su éxito o relevancia dependerá de una buena táctica de branding y del acabado final.

Entre los elementos tangibles destaca principalmente el aspecto de las personas que trabajan en las empresas. Éstas son la cara visible de la compañía, por tanto a través de ellas el usuario puede conocer cómo es la marca, cuáles son sus valores y decidir si confiar en ella o no.

Es habitual ver como muchas empresas están optando por personalizar sus uniformes de trabajo. Regalan gorras, camisetas, mochilas, sudaderas y materiales textiles para promocionar su compañía. Estas prendas deben ser una extensión de la marca, por ello antes de diseñarlas, hay que tener en cuenta varios aspectos y saber que técnica de impresión textil emplear:

  • Qué se quiere transmitir.
  • Cuál es el logotipo de la compañía.
  • Cuáles son los colores corporativos.
  • Cuál es el eslogan.

En Luxprint consideramos que recurrir a la impresión digital textil para diseñar o personalizar uniformes de trabajo no solo es garantía de una mejor imagen de marca, también es clave para destacar frente a la competencia.

¿Sabías que las personas recordamos mucho mejor algo que está impreso en ropa que en cualquier otro elemento?

Desde nuestra empresa de impresión digital textil Málaga te recomendamos personalizar las prendas de tus trabajadores ya que está acción tan sencilla, influirá positivamente en la decisión final de compra de tus clientes.

Con la seguridad de contar con nuestro equipo con más de 30 años de experiencia y la garantía de que todos los tejidos para impresión digital textil con los que trabajamos son de primera calidad y disponen de la preparación adecuada para ofrecer color brillante y una alta durabilidad al lavado.

Además ofrecemos un tiempo de respuesta rápido y sin pedido mínimo. En Luxprint gracias a nuestra maquinaria de impresión digital textil, podemos imprimir diseños individuales o colecciones enteras. No dude en contactar con nosotros en el 952 46 90 80 / 670 45 04 42.

Vísítanos en Pol. Ind. La Vega C/ Archidona Nº39 – 29651 Mijas Costa (Málaga). ¡Estamos deseando ayudarte!


Autor: Luxprint

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Impresión digital textil y branding: la combinación perfecta
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un pensamiento en “Impresión digital textil y branding: la combinación perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *