La personalización de prendas es importante para diferenciarte de la competencia. Tener una indumentaria personalizada en tu empresa proporciona una imagen profesional y sofisticada. Potencia tu imagen de marca, genera impacto visual en tus clientes y proyecta una imagen pulcra y profesional.

personalización de prendas

Diseño: La Factoría Creativa ©

Si quieres construir una marca fuerte y consolidada en tu sector, la personalización de prendas laborales es obligatorio. Como expertos en impresión textil en Málaga, ofrecemos una gran variedad de prendas y accesorios tanto para vestir en el día a día, como en el ámbito laboral.

Ropa personalizada al alcance de tu mano

Contamos con una amplia gama de productos para personalizar. En Luxprint, apostamos por la creatividad, originalidad y sobre todo, por la calidad de nuestras telas. Por ello, disponemos de una amplia variedad de prendas textiles orgánicas, para realizar estampación en camisetas, camisas o toallas.

Para ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes, tenemos los catálogos de las mejores marcas. Todos nuestros catálogos destacan por la gran diversidad de productos textiles para personalizar. Por ello, os queremos mostrar las diferencias entre ellos y sus cualidades diferenciadoras:

personalización de prendas

Diseño: La Factoría Creativa ©
Velilla y Payper, los mejores en vestimenta laboral

Ambas están especializadas en vestimenta laboral. Velilla, por su parte, se diferencia por abarcar multitud de sectores, desde uniformes de alta visibilidad hasta indumentarias para la industria base o alimentaria. Además de uniformes sanitarios y de limpieza, uniformes de hostelería o prendas desechables.

Por otro lado, Payper destaca por su gran variedad de productos textiles. Abarca diferentes sectores, pero su gran valor añadido son las prendas “safety”. Encontrarás todo tipo de complementos para la protección de los trabajadores.

Además en nuestra empresa de impresión digital textil, contamos con reconocidas marcas como Continental Clothing, Fruit of the Loom, Sol’s y  Stanley/Stella, moda para marcas que se preocupan por la calidad en el tejidoy por la fabricación sostenible.

Por ello, Luxprint solo trabaja con marcas que dispongan de certificados internacionales que avalen su calidad y preocupación por el medioambiente. Como expertos del sector textil, apostamos por la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.

Stanley/Stella, además, trabaja con Tencel y Modal. Tejidos biodegradables que se fabrican a partir de pulpa de eucalipto o de haya. La fabricación del Tencel recibió el Premio Europeo de Medio Ambiente por la UE, por sus reducidas emisiones.

En Luxprint rompemos una lanza en favor de la sostenibilidad y las buenas condiciones de trabajo. Si quieres ropa de calidad, con diseños originales y rompedores, y además, quieres ayudar al medioambiente y a la fabricación sostenible, no dudes en contactarnos. Diseño y  ecología pueden ser grandes aliados para tu empresa.


Autor: Luxprint

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Personalización de prendas: diferénciate a base de diseño
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *