Ropa de bebé personalizada para imprimir

Los más pequeños también quieren sus propias camisetas de bebé personalizada, y la buena noticia es que en Luxprint, a través de la impresión digital, tenemos la solución. Si te apetece dejar de lado los regalos convencionales, nada mejor que regalar ropa de bebé personalizada.

Es importante que niños y niñas se sientan cómodos con sus camisetas infantiles personalizada. Camisetas, polos, sudaderas, y muchos más artículos para personalizar de forma rápida, ahora es posible.

Ropa de bebé personalizada para regalar

La mejor forma de conseguir regalos para bebés originales es comprar ropa de bebé con diseños originales, divertidos, dibujos o incluso su nombre. Seguro que se te ocurren muchas ideas para regalar conjuntos, vestidos, bodies, camisetas y muchas otras prendas infantiles originales.

Es importante que cuentes con ropa de alta calidad, suave y cómoda que siente bien al bebé. Por eso, en Luxprint te ofrecemos un buen catálogo de diferentes modelos de ropa de calidad.

Diseñamos todo tipo de camisetas personalizadas para bebes con mensaje para que sean únicas y especiales. Te proponemos también camisetas para bebés y mamás o para bebés y papás a juego vinculadas a través de un mensaje original.

Bodies personalizados para bebés

Los bodies para bebé personalizados son el regalo ideal cuando hay un recién nacido en la familia. Uno de los regalos más originales es regalar un body con un diseño exclusivo en el que aparezca una frase divertida.

Elige y diseña el mejor body para bebe que haya tenido nadie. Fíjate en las plantillas que tenemos y coge ideas. La ventaja de comprar un body personalizado es que puedes diseñarlo a tu gusto usando cualquier broma con la que estén familiarizados los padres.

¿Cómo personalizar tus bodies?

1. Elige el modelo de body que quieres

2. Adjunta un texto que te guste

3. Elige una técnica de marcado: impresión digital, estampado o bordado

4. Importa un logo o una imagen

La impresión digital destaca no solo por sus acabados de calidad, sino también por su resistencia.

Estas camisetas se pueden lavar una y otra vez sin temor a que la impresión textil se estropee. Además, si se prefiere bordar contamos con una amplia experiencia en bordados personalizados y estamos equipados con máquinas de múltiples cabezales para plasmar el diseño en la prenda.

Cualquier motivo es bueno para mandar estampar una camiseta para bebé, ya que no hay nada más gracioso y tierno que ver a un niño pequeño con una prenda original y divertida.

Deja que tu creatividad sea el mayor regalo y encarga los diseños de ropa de bebé personalizada con nosotros. ¡Te lo ponemos fácil, llámanos!

Cómo personalizar ropa de bebé
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 pensamientos en “Cómo personalizar ropa de bebé

  • 30 noviembre, 2021 a las 10:11 am
    Enlace permanente

    Personalizar la ropa de tu bebe es algo de lo más divertido ya que puedes añadir textos e imágenes en el body o ropa del bebe para que quede monisimo como bien explicas en el post.

    Responder
    • 10 diciembre, 2021 a las 7:45 am
      Enlace permanente

      ¡Un toque diferente para bebés molones! Personaliza la ropa de tu bebé y marca tendencia.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *