¿Quieres unificar tu equipo de deporte?

Clubs, gimnasios, organizaciones, empresas… se preocupan por desarrollar la imagen de sus prendas y complementos deportivos y, cada vez más, cuidan los detalles de personalización de los mismos.

La impresión digital sobre textiles deportivos y/o tejidos técnicos requiere de conocimientos sobre sus características, así como de gran experiencia a la hora de estampar. Cada textil, cada técnica, cada tinta, exige un conocimiento especializado para realizar el trabajo y en Luxprint contamos con un equipo con más de 30 años de experiencia en personalizar ropa y equipaciones deportivas.

No solo ofrecemos un servicio de impresión, si no que nuestro trabajo puede abarcar todo el proceso de desarrollo desde el diseño hasta la logística de la entrega final.

Personaliza tu ropa deportiva

Encontrar la sudadera o camiseta de deporte perfecta puede resultar realmente agotador. Algunas son demasiado sosas, otras poco económicas, o las dos cosas a la vez. Por suerte, en Luxprint encontrarás ropa deportiva personalizada a buen precio. Puedes imprimir desde una sola pieza y también puedes elegir entre diferentes opciones y calidades.

En nuestra empresa de impresión digital, ¿de qué nos encargamos?

Diseño de ropa personalizada: te acompañamos en el proceso de diseño y rediseño de tu ropa deportiva. Recopilamos la información necesaria sobre el equipo; prendas, logos, colores corporativos, iconos, utilidad de la ropa… y definimos conjuntamente un diseño o restyling de la equipación personalizada.

Impresión de ropa personalizada: puedes personalizar cada textil bajo el asesoramiento de cuál es la técnica más recomendable para cada club deportivo. Además, contamos con prendas ecológicas de materiales biológicos o reciclados que cuidan el medio ambiente. Contando además con las certificaciones y etiquetas medioambientales más estrictas del mercado.

En Luxprint encontrarás gran variedad de prendas deportivas ideales para cualquier ocasión o eventos deportivos de empresa, escolares o de ocio. También puedes personalizar camisetas de deporte para uso personal en tus entrenamientos.

No importa la que elijas, nuestra ropa deportiva personalizada es cómoda, duradera y podrás llevarla siempre que quieras. ¡Será tu nueva equipación personalizada favorita!

Todas las prendas deportivas de nuestro catálogo se pueden personalizar al 100%

En Luxprint, ponemos a tu disposición nuestro completísimo catálogo de ropa de deporte, donde podrás elegir desde camisetas personalizadas, sudaderas personalizadas, gorras personalizadas, toallas personalizadas, mochilas personalizadas y bolsas de tela personalizadas. 

Solo tienes que escoger el tipo de prenda, el género y el color y en unos instantes encontrarás el pantalón, la camiseta o la equipación personalizada perfecta para vuestro equipo, club o gimnasio.

Estas son las técnicas de impresión textil que utilizamos para echarte un cable con la decisión:

  • Impresión digital: alta definición a todo color sobre una o las dos caras de la ropa deportiva. ¡Imaginación al poder!
  • Serigrafía tradicional: proceso donde el equipo tiene que retocar los diseños y el color a mano. ¡Equipaciones únicas!
  • Bordado: el toque de calidad y elegancia para tu ropa deportiva personalizada. ¡Ideal para hacer polos, camisetas o sudaderas con tu logo!
  • Transfer serigráfico: máxima resistencia y calidad para el diseño de tu equipación personalizada. ¡La mejor definición de imagen!

Utilizamos los mejores materiales disponibles en nuestras prendas deportivas personalizadas para que la comodidad sea una constante en la práctica de cualquier deporte.

Nuestro consejo final

¿Quieres reforzar la imagen y la filosofía de tu equipo de deporte? Las equipaciones personalizadas son la forma más fácil y eficaz que existe hoy en día de crear grupos de deporte que se reconozcan como clubs, equipos, en definitiva… ¡como un conjunto!

Ahora puedes personalizar tus propias camisetas de deporte, para ti y para todo tu equipo. Crea prendas de ropa deportiva personalizadas de gran calidad ¡y demuestra de qué madera está hecho tu equipo!

En Luxprint somos expertos en personalizar ropa y equipaciones deportivas creando con ellas un sentimiento de unión en el equipo, reforzándolo y haciendo visible con ellas puestas que habéis venido a ganar. ¡Contáctanos!

ROPA DEPORTIVA Y EQUIPACIONES PERSONALIZADAS
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *