El bordado o transfer serigráfico, ¿cuál será más beneficiosa para mí? Multitud de personas y empresas se hacen esta misma pregunta cuando buscan la personalización textil. Y no resulta fácil aclararlo.

bordado o transfer serigráfico

Diseño: La Factoría Creativa ©

Por ello, daremos más información acerca de estas dos técnicas de personalización textil. Desde Luxprint, queremos disipar tus dudas y que consigas la mejor personalización de tu ropa.

Conoce la técnica de bordado y el transfer serigráfico

El bordado consiste en coser con hilo aquellos diseños que contengan colores planos.  Este sistema le da un valor añadido a la estampación, por ser una técnica resistente y de alta calidad. El tamaño de la personalización es más reducido, y existen dos tipos de bordados: los clásicos sobre prendas, y los escudos bordados termoadhesivos.

Por otro lado, el transfer serigráfico es una técnica en la que no se estampa tinta directamente sobre el tejido, sino que se hace en una lámina de papel siliconado. Esta técnica permite una gran variedad de posibilidades en cuanto a diseño y colorido.

¿Qué prendas puedes personalizar?

Con la técnica de bordado, se pueden personalizar multitud de prendas: camisetas, sudaderas, polos o gorras. Como especialistas en bordado en Málaga, recomendamos esta técnica para ropa laboral, clubs deportivos o eventos de prestigio, conseguirás un resultado más profesional, con una acabado de mayor calidad.

La técnica de transfer serigráfico se puede aplicar tanto en prendas claras como oscuras, así como multitud de artículos publicitarios. En nuestra empresa de impresión textil en Málaga, obtendrás una gran definición de imagen sobre tela. Será perfecta para camisetas, gorras, pantalones, chaquetas o polares, además de conseguir un buen resultado en poliéster, sarga o algodón.

Como empresa de serigrafía en Málaga, nuestro equipo profesional  te ayudará a que elijas la mejor técnica que responda a tus necesidades de impresión textil, con el mejor resultado.

Como empresa especializada en impresión digital textil en Málaga, sabemos todo lo necesario para que tu negocio tenga una personalización de sus prendas ideal en cada caso. Ponte en contacto con Luxprint, haremos que tus prendas sean únicas en tu sector.


Autor: Luxprint

Edición y diseño: La Factoría Creativa

 

Bordado o Transfer serigráfico. ¿Qué personalización es mejor?
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *