¿Se acerca el Día de San Valentín y no sabes qué regalarle? Si buscas algo único, especial, que marque la diferencia y que además, puedas compartirlo con tu pareja, en Luxprint tenemos lo que necesitas, ¡tu camiseta personalizada!

Diseñar camisetas con frases románticas, camisetas graciosas con una frase que ambos reconozcáis, camisetas originales con imágenes de vuestra película o serie favorita… Por eso, elijas la opción que elijas, ¡se va a quedar con la boca abierta!

camiseta

Diseño:La Factoría Creativa ©

En Luxprint, como expertos en impresión digital textil, nos encanta lo original y, que nos encarguen camisetas chulas. Porque pensamos, que merece la pena arriesgarse y que el amor debería gritarse por todo lo alto. ¿Te animas a declararte con un par de camisetas para enamorados?

Piensa que unas camisetas personalizadas que os identifiquen, será una apuesta segura. No solo por el hecho de incluir alguna frase que os defina, una fecha importante… Sino porque dedicar tiempo a elegir su color favorito y el estilo de camiseta que suele utilizar, ya cuenta. Igualmente, será el toque perfecto y conseguiréis tener las camisetas originales más molonas este San Valentín.

¿Qué diseño puedes elegir para tus camisetas personalizadas?

Si sois de los que veis la televisión juntos, podrás incluir algo que haga referencia a vuestra serie o película favorita. Os tiene que encantar a ambos, así tendréis un bonito recuerdo y les daréis más vida. ¡Un par de camisetas frikis nunca fallan!

Frase de Leia y Han Solo (Star Wars):

Te quiero.

– Lo sé.

Una opción súper romántica para los amantes de esta saga.

También puedes diseñar camisetas con un toque de humor con las que conseguiréis llamar todavía más la atención. Así pues, una de nuestras frases favoritas en Luxprint para camisetas serigrafiadas y que todo el mundo conoce es:

Frase tarjeta de San Valentín que regala Lisa a Ralp (The Simpsons):

I choo- choo- choose you.

Es muy chu, chu, chuuuuli este diseño para camisetas de parejas, ¡con el trenecito del amor incluido!

Las camisetas personalizadas son un regalo perfecto

Estas camisetas te servirán para combinarlas en muchas ocasiones, por ejemplo:

Tenéis un viaje planeado, ¿te has parado a pensar lo chulas que van a salir las fotos cuando ambos llevéis puesta vuestras camisetas serigrafiadas iguales? ¡Lo petaréis en Instagram!

Cuando salgáis en pareja, ¡seréis los más originales de todos! Además, os localizaréis rápido si os separáis bailando en la discoteca.

O incluso, si os separan unos cuantos kilómetros y ambos lleváis una de estas camisetas personalizadas, ¡os sentiréis mucho más unidos! En este caso, nos encanta la frase que le dice Mario Bros a su princesa:

Por ti recorrería todos los niveles del mundo entero.

camiseta

Diseño:La Factoría Creativa ©

Las camisetas para parejas enamoradas con frases son como escribir una carta de amor. Pero en vez de que solo la pueda leer tu pareja y tú, la puede ver todo el mundo. Digamos que eres el más feliz con esa persona y quieres que todo el mundo sepa que, ¡has encontrado a tu media naranja!

En Luxprint encontrarás la prenda personalizada para ti y tu pareja, aquella que haga que se os caiga la baba cuando os veáis el uno al otro con ella puesta. Y finalmente, es posible que se convierta en vuestra camiseta favorita.

¿A qué esperas para sorprender a tu pareja? Ya que eres consciente del gran detalle, diseña tu camiseta. Tan solo tienes que indicarnos qué modelo quieres, el color y qué diseño te gustaría plasmar. En Luxprint le damos vida a tu regalo de San Valentín.

En conclusión, el amor es amor. ¿Qué más da de quién te enamores? Es hora de declararte Robin, este San Valentín. ¡Sorprende a tu Batman!


Autor: Luxprint

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Este San Valentín declárate con una camiseta
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *