La impresión digital textil es la mejor solución para obtener excelentes resultados en la impresión de prendas de algodón, licras, poliéster, viscosa, lana e incluso cualquier tejido poroso no impermeable.

En Luxprint buscamos la mayor calidad, por ello trabajamos con la mejor máquina de impresión textil,  Kornit Storm 2.

impresión digital

Diseño: La Factoría Creativa ©

Cuando utilizamos la impresión digital para crear diseños sobre camisetas, la tinta queda completamente integrada en el tejido. Esto le da un resultado muy suave y cómodo para quién la lleva puesta.En España, somos una de las pocas empresas de impresión digital que incorpora en sus instalaciones la impresora industrial Kornit Storm 2, específica para ofrecer velocidad y volumen. Con ella nuestro servicio de impresión textil es 100% eco-friendly, porque cuidamos el medio ambiente, puesto que trabajamos con tinta base de agua, con certificado ecológico. Además de ser biodegradable, la tinta al agua tiene la ventaja de aportar un acabado con gran resolución en la impresión a todo color, gran resistencia a los lavados y excelente fijación en casi cualquier superficie, a través de una impresión directa en prendas claras u oscuras.

Gracias a esta técnica tendrá una prenda con un acabado profesional, suave y que difícilmente se desgastará con el tiempo. Si está pensando en imprimir sus diseños o fotografías en prendas textiles, le recomendamos que elija la impresión digital para poder reproducir sus imágenes con un resultado totalmente profesional y con una gran capacidad de detalles en la impresión.

impresión digital textil

Diseño: La Factoría Creativa ©

En Luxprint contamos con un equipo altamente cualificado, actualizado con las últimas técnicas, estando preparado para atender cualquier petición. Además por nuestra amplia experiencia en el sector de la impresión textil en Málaga  estamos capacitados para asesorarle sobre las mejores técnicas o prendas que podrá utilizar según sus necesidades.

Si quiere conocer todo sobre la impresión digital textil no dude en visitarnos en el Pol. Ind. La Vega C/ Archidona Nº39 – 29651 Mijas Costa (Málaga), le enseñaremos algunos trabajos realizados para que compruebe las ventajas de imprimir con Luxprint.


Autor: Luxprint

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Impresión digital textil; calidad a todo color
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 pensamientos en “Impresión digital textil; calidad a todo color

  • 14 diciembre, 2018 a las 2:15 pm
    Enlace permanente

    Tiene un sinfín de posibilidades. En estas fechas se pueden dar toda clase de regalos impresos de esta forma y siempre acertarás porque es personalizado y original. Un saludo

    Responder
    • 17 diciembre, 2018 a las 11:12 am
      Enlace permanente

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Esta Navidad regalar camisetas personalizadas es una idea de regalo original y divertida. En nuestro caso, usamos prendas y tintas ecológicas que protegen el medio ambiente. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *