La impresión digital textil directa es una técnica muy popularizada actualmente por su acabado inmejorable y la calidad de sus resultados. Posibilita la impresión de imágenes a todo color y en diferentes tamaños, aportando una excelente impresión que no te dan otras técnicas como la serigrafía o el transfer.

Diseño: LFC

Diseño: La Factoría Creativa ©

Como expertos en personalización textil, queremos que conozcáis los beneficios de elegir una empresa especializada en impresión digital textil directa y los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comenzar un proyecto de personalización.

Productos de calidad

Como especialistas en impresión digital textil directa, sabemos que hay que tener en cuenta la calidad de la prenda a la hora de realizar cualquier personalización. Ya sea algodón, licra, poliéster o lana, la calidad del tejido y la pureza del mismo, son clave para que el resultado sea extraordinario.

La impresión digital, además, ayuda a que el producto quede perfecto, ya que permite imprimir imágenes con todo lujo de detalles. La tinta queda completamente integrada en el tejido y esto proporciona mayor suavidad y comodidad.

Maquinaria específica

Otra característica que diferencia a una empresa de impresión digital especializada de la que no, es la maquinaria. Dentro de la impresión digital textil, disponer de una impresora industrial, aumenta la velocidad y el volumen de impresión.

Luxprint busca siempre la calidad, por ello trabajamos con la impresora industrial Kornit Storm 2, siendo una de las pocas empresas de España que cuenta con una herramienta de tal magnitud. Esta impresora hace que la impresión textil sea 100% eco-friendly, por su técnica de tintas al agua. Esto, además, da una gran resolución en la impresión a todo color y aporta una gran resistencia a los lavados.

Proveedores top y envíos rápidos a precio asequible

A este cóctel solo le faltan varios ingredientes imprescindibles: unos proveedores comprometidos, líderes en su sector y con un catálogo amplio. Además de una comprometida gestión de envíos por toda la península, y por supuesto, un precio asequible para  todos los bolsillos.

La impresión digital de camisetas es perfecta para pequeñas tiradas a todo color, al permitir una amplia gama de colores, en multitud de prendas y a un precio más que razonable. Debido a su versatilidad y a la buena relación calidad-precio en tiradas de pocas unidades, se ha convertido en una de las técnicas de impresión más utilizadas en nuestra empresa de impresión textil.

Ayudar al medioambiente, un valor añadido

Esta será la característica que hará que termines decantándote por una u otra empresa para la personalización textil. La ropa orgánica reduce al máximo el impacto medioambiental, por lo que no solo será una prenda de calidad, sino que también es ropa ecológica y que ayuda al bienestar social.

impresión digital textil directa

En Luxprint apostamos por la sostenibilidad y el respeto al medioambiente. Contamos con certificaciones importantes que aportan una garantía excepcional: certificación PETA, certificación GOTS y certificación GRS. Contacta con Luxprint y ponle cara a una empresa de nivel. No dejes tu proyecto de impresión textil en Málaga en manos de cualquiera.


Autor: Luxprint

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Con la impresión digital textil directa, ¡no te la juegues!
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 pensamientos en “Con la impresión digital textil directa, ¡no te la juegues!

  • 5 junio, 2020 a las 12:02 pm
    Enlace permanente

    ¡Gracias por este artículo!

    Está muy completo y estamos de acuerdo, nosotros también utilizamos esta técnica en nuestra web Saukos.com , os la dejamos por aquí por si queréis una prueba de que este clase de impresión es genial.

    Responder
    • 9 septiembre, 2020 a las 6:31 am
      Enlace permanente

      ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, sin lugar a dudas la impresión digital textil es una técnica que ofrece muchas ventajas.

      Responder
  • 18 mayo, 2021 a las 6:58 am
    Enlace permanente

    Hola. Acabo de sacar mi marca de ropa y estoy buscando con quién hacer mis camisetas y sudaderas. Envían muestras? He probado en otras empresas pero tras el primer lavado el diseño queda fatal a pesar de seguir las recomendaciones. Gracias

    Responder
    • 18 mayo, 2021 a las 8:44 am
      Enlace permanente

      Hola Aday, por favor, envía la información que necesites a nuestro correo electrónico info@luxprint.es, también puedes dejarnos tu teléfono y podemos contactar contigo.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *