Es probable que con la llegada de este nuevo año 2021, estés pensando en renovar el uniforme de tus trabajadores. O incluso, si se levantan las medidas de movilidad, quizás puedas acudir con ellos a esa exposición, tan importante para dar a conocer a tu negocio

Las camisetas personalizadas son una herramienta que supone una doble ventaja, en función de quien sea el destinatario de las mismas. Las camisetas publicitarias pueden ser un regalo perfecto para tus clientes y usuarios más fieles, así mismo, pueden ser utilizadas por tu equipo de trabajadores.

En ambos casos, las camisetas resultan ser muy útiles, sea cual sea tu estrategia.

Camisetas personalizadas corporativas

Las camisetas personalizadas pueden ser el “uniforme “que tus empleados necesitan. En Luxprint encontrarás un amplio catálogo de camisetas de todos los tejidos, modelos y colores. La personalización de camisetas supone un mundo de posibilidades. Puedes hacer que tus empleados luzcan desde una sencilla camiseta con tu logo a crear camisetas verdaderamente originales y divertidas ¡Todo depende de tu imaginación!

Está más que comprobado que las camisetas personalizadas reportan ciertos beneficios a tus trabajadores, y en última instancia a tu empresa. Entre estas ventajas destacan:

  • Imagen corporativa: sin dudas, una camiseta corporativa ayuda a fomentar una buena imagen entre nuestros usuarios
  • Confianza: cierto es que si el equipo de trabajo de la competencia no lleva camiseta corporativa y los empleados pertenecientes a nuestra empres si, estos últimos proyectarán una imagen de mayor seguridad y seriedad.
  • Comodidad para tus empleados: la ropa dice mucho de nosotros, aunque en ocasiones elegir un atuendo adecuado, nos agobia mucho. Es por ello, que dándole a tus trabajadores una camiseta personalizada como uniforme, les facilitarás la vida, ya que no tendrán que pensaren su ropa de trabajo.

Regala camisetas publicitarias a tus clientes

Es cierto que en la actualidad se está optando por la realización de un mayor número de acciones dentro del mundo digital.  No obstante, las técnicas de corte offline, siguen aún hoy en día ofreciendo muy buenos resultados. No hay duda de que regalarle a tu usuario una camiseta publicitaria de tu empresa y que este te haga publicidad, resulta tremendamente provechosos para tu negocio.

Entre los beneficios que ofrece el regalar una camiseta con tu marca o logo a tu cliente despunta:

Mejora de la retención: ciertamente,  los usuarios a los que se le ha regalado una camiseta personalizada, retienen o memorizan con mayor facilidad el nombre de nuestra empresa.

En Luxprint, como empresa especializada en impresión, te recomendamos que a la hora de optar por la impresión digital textil. Esta técnica resulta ser la más adecuada en la mayoría de los casos.

Camisetas personalizadas
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *