Ahora que llega la Navidad, es el momento ideal para estampar tus diseños favoritos en tus prendas. Y es que la serigrafía, es la técnica de impresión textil, con la que tus estampados navideños, quedarán más bonitos.

Dentro de la serigrafía, existen diferentes técnicas de impresión digital textil, dependiendo del resultado final que queramos logar:

  • Serigrafía tradicional
  • Sublimación
  • Transfer serigrafiado
  • Vinilo textil

En Luxprint, tu empresa de impresión textil en Málaga, usamos maquinarias avanzadas, para que nuestros trabajos sean innovadores y únicos.

Tiempo de Navidad, ¡Momento de estampar!

Los centros comerciales, las calles y en general todos los establecimientos, empezarán a ataviarse con adornos navideños, luces y los famosos villancicos.

La Navidad trae consigo muchas tradiciones, que se repiten año tras año, regalos, turrones, adornos, amigo invisible …. y los temidos estampados navideños de los jerséis, que parecen directamente sacados de una película americana. ¡Horror!

En Luxprint, te damos algunas ideas de personalización, en camisetas, polos, sudaderas …,  para que esta Navidad, luzcas tus prendas en su versión más original y renovada.

En Navidad…¡Vamos a personalizar!

Una opción acertada para regalar, pueden ser las camisetas personalizadas, además de originales, son un regalo muy práctico para todo aquel que lo reciba.

Optar por un estampado en dibujo, es una idea inédita. ¡Deja volar tu imaginación!, nosotros te damos algunas ideas para que tus prendas, además de originales, queden más bonita: un Papá Noel, un muñeco de nieve, o un árbol de Navidad, darán a tu prenda el toque navideño que queremos conseguir.

Las frases, sobre todo las ocurrentes, son otra de las opciones de personalización, con la que tus prendas, quedarán con un toque atrayente y desenfadado.

Por otro lado, si eres empresa o autónomo, te dejamos algunas ideas de regalos para clientes en Navidad.

Este Navidad, no te la juegues con los regalos navideños y regala prendas personalizadas. En Luxprint, contamos con diferentes técnicas de impresión digital textil y usamos tintas ecológicas en nuestros trabajos, para que, además de contribuir, a la reducción de la huella medioambiental, consigamos unos resultados más brillantes y duraderos.

Déjate envolver por nuestro catálogo de Stanley/Stella, líderes en prendas confeccionadas con algodón orgánico, y da un toque desenfado y original a tus prendas, personalizándolas., ¡llámanos!

Impresión digital textil en Navidad
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *