Los regalos personalizados con el logo y diseñados expresamente para que sean únicos, son perfectos para promocionar una empresa. Lo primero que se debe buscar en un regalo corporativo, para que cumpla con su objetivo, es que sea útil. La idea es que quien lo reciba pueda tenerlo presente y usarlo.

En Luxprint somos expertos en regalos promocionales, especialmente en textiles, por ello queremos contarte las múltiples ideas de regalos corporativos.

Regalos corporativos originales

  • Bolígrafos personalizados: Es un souvenir corporativo que logra impactar de forma inmediata y por su utilidad lograr tener un alcance alto.
  • Termo deportivo: Este obsequio corporativo es de gran utilidad, al personalizarlo con la marca logra impactar positivamente el branding de la empresa.
  • Taza de café: Vincular la imagen de la marca con un momento cotidiano del día es ideal para los regalos empresariales.
  • Mascarillas: Por motivos del COVID-19 quizás haya sido uno de los regalos publicitarios más demandados durante el último año.
  • Bolsa de compra ecológica: La sociedad ha ido cambiando su pensamiento y se preocupa más por el medio ambiente, una bolsa de compras ecológicas es conectarse con sus ideales.
  • Camisetas: Las camisetas siguen posicionándose como el  mejor regalo corporativo, este obsequio será de gran utilidad entre el personal.

Ventajas de usar artículos promocionales

  • Posicionar la marca. El cliente sentirá una vinculación con la marca de forma inmediata, por lo que se genera un sentimiento de gratitud y percepción positiva.

  • Marcar la diferencia con la competencia. Todas las empresas buscan diferenciarse de la competencia y estar en la mente de cualquier consumidor. Por este motivo, buscan asesoramiento y se preocupan por usar regalos que tengan aceptación hacia las llamadas de acción.

  • Fidelizar clientes. Cuando se mejora la percepción de la marca, lo más normal es que el cliente sienta un mayor interés por la empresa.

¿Por qué hacer regalos corporativos?

Los regalos corporativos son una excelente idea para dar a conocer tu empresa. Ganar clientes es la máxima prioridad y es por eso que los obsequios corporativos juegan un papel importante.

Uno de los dilemas a los que se enfrentan muchas empresas es encontrar los mejores regalos corporativos para clientes y empleados que son difíciles de impresionar. Por ello, desde Luxprint queremos ayudarte.

Nuestros productos son ideales para la publicidad de tu empresa, para promociones o para regalar a tus clientes en eventos publicitarios o congresos corporativos.

No dudes en ponerte en contacto con Luxprint para conocer nuestro extenso catálogo de regalos promocionales y artículos publicitarios en textil.

Ideas para elegir los mejores regalos corporativos
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *