Uniformes personalizados en Navidad, una estrategia de ventas y branding especialmente relevante en el sector comercial y hostelero.

La Navidad 2019 se acerca. Y con ella, la alegría y la felicidad por disfrutar de una de las etapas más especiales del año. Durante esta época, entran en juego las mil y unas acciones que las empresas desarrollan para incrementar sus volúmenes de ventas. Decorar la tienda física, implementar promociones especiales, diseñar campañas de email marketing, o incluso personalizar uniformes de trabajo, son algunas de las más efectivas.

uniformes personalizados en Navidad

Diseño:La Factoría Creativa ©

En Luxprint, como expertos en uniformes laborales personalizados, insistimos en la importancia de considerar la ropa corporativa. Ésta es un elemento más dentro de la identidad corporativa de tu marca.

Uniformes personalizados en Navidad, un regalo para tu marca.

Determina qué imagen deseas proyectar hacia tus clientes y adáptala a la época navideña. Porque una imagen vale más que mil palabras…

Con la llegada de la Navidad, los uniformes de trabajo personalizados son tu mejor seña de identidad. Una estrategia útil para sacar provecho a una de las épocas de mayor consumo y oportunidades de venta.

Por ello, en Luxprint consideramos a los uniformes personalizados en Navidad, la piedra angular de tu imagen corporativa. Gracias a todos los beneficios que aporta:

  • Diferenciación. Sin duda, el uniforme navideño es un valor añadido para tu empresa. Y más aún, si dicho atuendo es atractivo y acorde a los valores de la marca. Gracias a él, los clientes son capaces de reconocer e identificar tu marca frente al resto.
  • Cohesión. Contar con un vestuario laboral serigrafiado, motiva. Tus empleados desarrollan un sentimiento de pertenencia, el cual favorece el trabajo el equipo y el compromiso con las tareas a desempeñar. Además de fomentar el espíritu navideño entre el personal.
  • Consolidación. Para nuestros expertos en ventas de prendas, que todos los empleados disponga de ropa laboral personalizada es clave. ¿El objetivo? Transmitir una imagen profesional y de confianza.
  • Cercanía. Adaptar la ropa laboral corporativa a la Navidad es una estrategia que todas las empresas deben implementar. Pues proyecta una imagen cercana, entrañable y divertida de la marca. A su vez, los clientes estarán deseosos de entrar al negocio y dejarse embriagar por el espíritu navideño.
uniformes personalizados en Navidad

Diseño:La Factoría Creativa ©
Uniformes personalizados en Navidad, ¿cómo diseñarlos?

Personalizar el vestuario laboral, no es plasmar el logotipo tal cual, sino todo lo contrario. Tras el diseño y la estampación se esconden una serie de factores fundamentales para que la ropa de trabajo personalizada durante la época navideña, esté acorde a tu identidad corporativa.

  1. Habla con tus empleados para que formen parte del proceso de elaboración de los uniformes. Además, como marca conocerás cuáles son sus tejidos favoritos o por qué zonas se desgastan las prendas.
  2. Ten en cuenta los colores corporativos y el logotipo para incluirlos en el vestuario laboral.
  3. Selecciona el proveedor que mejor se adapte a la personalización de prendas. En Luxprint somos dealer de reconocidas marcas del sector como Stanley Stella que apuestan por tejidos sostenibles y de calidad.
  4. Selecciona la técnica de estampación y da forma a los diseños. Como expertos en ropa corporativa para empresas abogamos por la impresión digital textil gracias a sus ventajas. Y es que para nosotros, impresión digital textil y branding son la combinación perfecta.

Despliega tus mejores galas y capta la atención de tus clientes con una personalización a la altura de tus deseos. Vive esta Navidad con especial ilusión junto a Luxprint. ¡Contacta con nosotros!


Autor: Luxprint

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Uniformes personalizados en Navidad. ¡Impulsa tu marca!
¿Quieres compartir este post?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *